Mundo Estelar
Notiicas de Mundo Estelar
Videos de Mundo Estelar
Enlaces de Mundo Estelar

Publiciad en Internet



 

Amuletos para defenderse de malas energías

Publicada en : 2011-10-08 en la categoria: Amuletos y Talismanes
  

Amuletos para defenderse de malas energías...Si estás sintiendo malas vibraciones, o que te están envidiando en el trabajo o en tu vida social y afectiva, tu puedes cambiar esa situación y protegerte al mismo tiempo con este amuleto.

A continuación, Amuletos para defenderse de malas energías:

Evitar la envidia: Este talismán comodín nunca está de más, es fácil de hacer y constituye un fuerte escudo para defenderse de las miradas negativas. 

Para confeccionarlo necesitará: una fuente de loza blanca, tres cordones de cuero color claro (nunca de plástico o nylon), la cáscara de un huevo triturada, remolacha molida y ajo en polvo.

Ponga a hervir en agua todos los ingredientes menos los cordones.                    Cuando el agua esté tibia sumerja los cordones y deje reposar unos 15 minutos. 

Luego confecciones una trenza con las tres tiras de cuero, del largo necesario para colocársela como pulsera en su muñeca derecha. 

Una vez anudados los extremos, vuelva a sumergir la trenza en la preparación, deje otros 15 minutos. 

Cuando esté seca, colóquese en la mano derecha esta pulsera-escudo que lo mantendrá protegido de miradas peligrosas (si prefiere puede usarla como tobillera).



Comentarios(5)

patricia escribió:
kciera un amuleto para atraer suert para k tenga muchos clientes y m compren las casa y m rinda el dinero atracsion
Fecha: 2012-04-29 20:50:07
 

yorimar escribió:
quisiera hacer una limpieza en mi casa por que veo cosas como sombras y quisiera sacar todas esas malas bivras de ahi como puedo hacer
Fecha: 2012-08-10 23:06:57
 

jose escribió:
quiero un amuleto veo cosas negras en mi cuarto
Fecha: 2012-08-13 12:16:56
 

GR106R6Py escribió:
En los faltimos cinco af1os la mala suerte me ha pegruseido en el terreno fedsico con enfermedades, en el terreno econf3mico que no consigo superar po todas las deudas que mi marido me ha generado el terreno sentimental tampoco me va muy bien. Yo soy Sagitario, hay alguna piedra que pueda potenciar mi energia y positividad, me de fuerza y a la vez un poco de suerte a mi vida?.
Fecha: 2014-03-23 20:23:19
 

luis humberto bonilla escribió:
gracias por los cnsejos¡ te envio saludos.lo boy aser com mucha fe.
Fecha: 2014-07-20 21:32:39
 
Agregar un Comentario
 
Tu Nombre :
Tu Email :
Comentario :