Mundo Estelar
Notiicas de Mundo Estelar
Videos de Mundo Estelar
Enlaces de Mundo Estelar

Publiciad en Internet



 

Como neutralizar la envidia en el trabajo

Publicada en : 2011-08-31 en la categoria: Amuletos y Talismanes
  

Como neutralizar la envidia en el trabajo... Las monedas, son muy utilizadas por gitanos y orientales para conjurar la envidia en cuestiones de dinero o laborales.

A continuación, Como neutralizar la envidia en el trabajo:

Éstas son apropiadas para confeccionar adornos (colgantes, llaveros, etc.) que se convierten en talismanes contra las fuerzas de la oscuridad. 

Prefiera las de plata con un agujero en el centro. 

Si además tiene una imagen femenina, el amuleto reunirá la simbología del ojo y la protección de la Virgen. 

Se pueden conseguir también con la figura de un halcón, un águila o un cuervo (aves rapaces que lo defenderán de cualquier ataque).



Comentarios(2)

marcelo luna escribió:
q puedo hacer en mi trabajo esiste una isertidumbre me da miedo por favor ayudeme q puedo hacer hay veces q no duermo pesando lo que pasa y me siento inseguro en el trabajo
Fecha: 2013-03-04 20:05:37
 

hSFAzpI4u escribió:
Esa tienda salif3 hace un par de meses en un retporaje y el duef1o me parecif3 un hombre muy curioso. Deceda, a biertamente, que el no creeda en nada de lo que se vendeda alled, pero que si la gente pagaba por ello, miel sobre hojuelas. Teneda hasta una vidente enla tienda para los clientes, y dijo, literalmente ella dice que habla con sus santos, yo no dudo que sea ased, ahora, lo que dudo es que los santos la respondan .Si lo pensamos friamente, ese tedo es un racionalista de lo me1s estricto. Y ni siquiera intenta estafar a al gente diciendo que sus objetos tengan poderes. Habre1 quien le llame un caradura pero veo mucha me1s honradez en ese negocio que en una tienda de estampitas y figuras de santos a la antigua
Fecha: 2015-01-14 02:47:26
 
Agregar un Comentario
 
Tu Nombre :
Tu Email :
Comentario :