Mundo Estelar
Notiicas de Mundo Estelar
Videos de Mundo Estelar
Enlaces de Mundo Estelar

Publiciad en Internet



 

Conoce el coche de tus sueños según tu signo zodiacal

Publicada en : 2011-06-29 en la categoria: Mundo Estelar
  

Conoce el coche de tus sueños según tu signo zodiacal ... Cada uno de los signos del zodiaco prefiere un coche en concreto. La astrología nos da pautas muy interesantes sobre el coche de cada signo.

A continuacuón, Conoce el coche de tus sueños según tu signo zodiacal :

ARIES 21 MARZO - 19 ABRIL
Sin duda a los Aries les atraen los coches rápidos, con gran cilindrada, motores turbo e inyección. Son fogosos al volante y por lo tanto no se conforman con un simple utilitario. Se inclinarán por los modelos deportivos y motores de gran potencia.

LEO 23 JULIO - 22 AGOSTO
A los Leo les encantan los modelos cinematográficos. El coche que llevaba tal actor en aquella película, el que protagonizó aquel anuncio tan famoso. Les fascina deslumhrar y por ello elegirán los coches cuyos modelos sean más atractivos, su-gerentes y originales.

SAGITARIO 22 NOVIEMBRE - 21 DIC.
La vitalidad de Sagitario les hace escoger coches multiusos. Un buen monovolu-men les hará disfrutar de la familia y no les atará a la ciudad. Campo, mar, montaña: que les lleve a todas partes y con comodidad. Que les permita independencia pero con control.

TAURO 20 ABRIL - 20 MAYO
Los Tauro miran mucho más las condiciones que el propio modelo a la hora de escoger su coche. Preguntarán si es ecológico, cuánto consume y que prestaciones tiene antes que dejarse seducir por un atractivo diseño. Le atraen los coches pequeños y ágiles.

VIRGO 23 AGOSTO - 21 SEPT.
La mentalidad práctica de los Virgo les condiciona siempre su sistema de conducción. ¿Cuál es el coche que consume menos gasolina? ¿Cuál es que dicen que dura más tiempo? Estudian las comparativas, buscan el auto del año para las grandes revistas. No quieren correr riesgos.

CAPRICORNIO 22 DICIEMBRE - 19 ENERO
El coche sencillo, bueno y barato, ese es el objetivo de los Capricornio. Prefieren un utilitario con buenas prestaciones antes que un super-coche, que seguro que gasta demasiado y luego no sabes dónde aparcar. Claro, que si es de una buena marca, mejor.

GÉMINIS  21 MAYO - 21 JUNIO

Los géminis se dejan llevar por el lujo. Les gusta que su coche sea grande, imponente, con todos los extras y una amplia gama de detalles interiores. Se van a mirar los modelos de alta gama y siempre mirarán primero las marcas más prestigiosas.

LIBRA 22 SEPTIEMBRE - 22 OCT.

Libra se mueve entre impulsos de belleza. En su caso primará la estética. Los coches más atractivos, los más vistosos, con el diseño como motivo primordial, esos son los que conquistan. Se dejará guiar antes por el corazón que por la razón.

ACUARIO 20 ENERO - 19 FEBRERO
Acuario busca el coche revolucionario. El último grito. Su espíritu vanguardista le provocará llevar el coche pintado de los más vivos colores sólo para diferenciarse de los demás. Si encima el modelo es de serie limitada, o acaba de salir, mucho mejor.

CÁNCER 22 JUNIO - 22 JULIO
Los coches más extraños y novedosos son el objetivo de los nacidos bajo Cáncer. Mini vehículos como el Smart, los autos dotados de última tecnología, esos son los coches que les gustan. Eso sí: un buen anuncio publicitario les puede hacer cambiar de opinión.

ESCORPIO 23 OCTUBRE - 21 NOV,

Su pasión les lleva directamente hacia los todo terreno. Vehículos que puedan soportar todos sus arranques, que aguanten jornadas destructivas y no se quejen. Normalmente se apasionan por las rancheras. Lo importante es que sean coches resistentes.

PISIS 20 FEBRERO - 20 DE MARZO
A los Piséis los atraen sobre todo las marcas más jóvenes y divertidas. Se dejan llevar por la publicidad y quieren coches que les hagan sentirse especiales. Puede ser la seguridad, o quizá su mayor autonomía, o que les den un toque de distinción. Pero que sea único.



Comentarios(1)

g7CQhgaMFbc escribió:
Pues me temo que no. Eso sed, la mayoreda de las compaf1edas, en el caso de que contrates el serguo del nuevo coche con ellos, suelen descontarte esos meses de la nueva pf3liza. Consfaltalo. +2Was this answer helpful?
Fecha: 2014-03-24 01:14:54
 
Agregar un Comentario
 
Tu Nombre :
Tu Email :
Comentario :