Mundo Estelar
Notiicas de Mundo Estelar
Videos de Mundo Estelar
Enlaces de Mundo Estelar

Publiciad en Internet



 

Proteje tu hogar de las malas ondas y la envidia

Publicada en : 2009-01-30 en la categoria: Secretos de Brujas
  

Respondiendo a la consulta de "montse" sobre como proteger su hogar de las malas ondas y energías negativas, publicamos esta nota que con seguridad será de utilidad para todos nuestros usuarios y navegantes.

Tu hogar puede hallarse "cargado" de energías negativas que se van acumulando a lo largo del tiempo y es importante, eliminar estas energías para que la vida de nuestra familia recupere su orden natural.

Te brindamos a continuación dos prácticos y simples consejos que te ayudaran a restablecer el orden natural de los acontecimientos y descargar el ambiente de tu hogar de las energías negativas o "malas ondas".

1) Método del Incienso:

Enciende una varilla de incienso de lavanda y pásalo por todas las habitaciones de tu casa.
También puedes encender un hornillo con apenas de unas gotitas de lavanda, ruda o romero. En el caso del hornillo ten mucha precaución en su uso. No lo dejes encendido si no estas en la habitación.
Puedes invocar una oración protectora mientras realizas el ritual o simplemente decir: "Energías negativas abandonen este hogar. Esta casa esta protegida a las malas energías y la envidia. Solo buenos pensamientos y positivos son admitidos aquí"

2) Método del Baño de Descargas:

En este caso utilizaremos un baño de imersión para descargar las energías negativas que se hayan adherido a nuestra aura.
Este es un método de descarga personal, afectara a nuestro cuerpo y nuestra aura, pero no a los demas miembros individuales de nuestra familia.
Por lo que es necesario que cada miembro de la familia lo efectúe por separado.

Se debe llenar la bañera con agua tibia y mezclar en el agua dos vasos de sal gruesa. O medio kilo de sal gruesa. Puedes agregar dos hojitas de romero. Súmerjete en el agua y permite que tu cuerpo se descargue relajandote mentalmente. No permanezcas más de 20 minutos cada vez.
Y recuerda que no debes repetir este método más de una vez a la semana. El método sirve para quitar las energías malas adheridas a tu aura. Pero si abusas, puedes eliminar energías positivas que tu necesitas.

Así que actúa con moderación.

  • Nota: Si aplicas el método del incienso, limpiarás el ambiente, si aplicas el método del baño te limpiarás personalmente. La combinación de ambos métodos te dará una protección más amplia de tu hogar y de tu aura.

Espero que estos consejos te ayuden a tener una mejor calidad de vida y que tu familia y hogar esten protejidos.

Sean felices y afortunados.



Comentarios(12)

Maria escribió:
Me ha dicho una vidente que hay a mi alreddedor energias negativas y que por eso las cosas salen mal. ¿ que hay de cierto en esto? ¿ que puedo hacer para evitarlo? Gracias
Fecha: 2010-01-25 02:30:33
 

lysha escribió:
buenas hola necesito en forma urgente limpiar mi hogar, es serio mucha gente me dice que se encuentra cargada y que viene de generacion por generacion atte gracias
Fecha: 2009-09-07 17:12:33
 

karina escribió:
que puedo hacer que se me estan dañando los artefactos electricos de la casa y en la madrugada cuando despierto escucho que los interruptores de luz prenden y apagan, que sera eso
Fecha: 2009-11-24 13:21:47
 

PRISILA escribió:
HOLA: QUE TAL QUISIERA SABER SI SURGE EFECTO QUE YO HAGA EL TRABAJO DE LIMPIEZA Y SE LIMPIE REALMENTE ,ME TIRARON LAS CARTAS Y ME DICEN Q MI HOGAR ESTA MUY MALQ ME DESEARON UN MAL MUY GRANDE ME SEPARA Y MI EX QUIERE LA VIVIENDA,SIEMPRE SE ROMPEN COSAS Y YA CREO TUVE LAS 7 PLAGAS DE EGIPTO,GUSANOS,CUCRACHAS HASTA EN LA HELADERA,MOSCAS,DE TODOS LS TAMAÑOS,CHINCHES!!! GORGOJOS!! DIOSSSSS YA NO DOY MAS CON EL PRESUPUESTO!! CUANDO LOGRO MATARLOS ,SE ROMPE TODA LA CASA SE INUNDO ROMPIENDOSE UN CAÑO MAESTRO DEL AGUA,CUANDO TARDE 2 AÑOS EN ARREGLARLA JUSTO UN DIA ANTES DE TERMINAR SE CAYERON TODOS LOS TECHOS UN HORROR NO DOY MAS AYUDENME POR FAVOR!!!ME DICEN Q ME HICIERON UN TRABAJO PARA Q YO MUERAAQUI ADENTRO!! TENGO UN NENE DE 10 AÑOS Y NUESTRA VIDA ES UN KARMA!!
Fecha: 2010-01-20 00:28:46
 

jose manuel escribió:
no se puede congeniar caracteres muy fuertes predomina la sobervia y el aplastar la dignidad del mas debil y desprotegido
Fecha: 2010-01-02 11:30:41
 

marina liliana escribió:
eh hecho de todo y a mi nada me ah dado resultado ,porqu??????me podrias dicir que hacer para tener suerte en todo amor dinero y familia
Fecha: 2010-11-16 08:05:58
 

adriana escribió:
hola... me va muy mal en todo aspecto. en familia.. dinero.. la csa.. necesito ayuda!! x favor!!
Fecha: 2011-04-20 15:06:46
 

cristian escribió:
a mi y a mi señora nos hicieron maldad con un sapo,mi señora lo corria y queria entrar adentro de la casa. hasta que un dia logro entrar y quedo detras de la cocina,y de ese momento vienen las peleas y nos separamos, me da miedo estar solo en mi casa. que consejos me darian. gracias.
Fecha: 2011-12-03 15:21:21
 

carmen escribió:
holaa sabes qen mi csa de repente hay olor a pescado horrible solo ,en la piezas demis hijas y una de ella ha tenidossueños hprribles con un perro negro y su caracter muy variable ....me pueden ayudar por faaaa
Fecha: 2012-06-29 16:51:09
 

floorciitaa escribió:
pero sirven de encerio
Fecha: 2012-12-28 20:11:31
 

alejandra escribió:
hola sabes k me vi las cartas me dicen k tengo una carga sobre mi y ademas mi casa esta llena de malas vibras nose k aser me a ido muy mal este tiempo nose k aser necesito una ayuda porfavor
Fecha: 2013-01-14 16:52:03
 

lilian pino toro escribió:
Ola,me vi el tarot,despues de no entender muchas cosas que me estaban pasando,y la chica antes de tirármelas me dice que estoy muy cargada y que esto además viene des hace muchos años ,y es por un familiar directo,necesito limpiarme yo y mi casa,y ojala que pudieras aconsejarme que es lo que puedo mantener en casa para que esto cambie,esto afecta demasiado ya que saber que tu propia familia quiere verte arruinada y sola,no cae en mi cabeza,con mucha angustia te pido que me ayudes.Gracias Lilian
Fecha: 2013-12-20 12:09:38
 
Agregar un Comentario
 
Tu Nombre :
Tu Email :
Comentario :