Mundo Estelar
Notiicas de Mundo Estelar
Videos de Mundo Estelar
Enlaces de Mundo Estelar

Publiciad en Internet



 

Protección contra la envidia en el trabajo

Publicada en : 2009-01-30 en la categoria: Secretos de Brujas
  

Respondiendo a un amable lector "marco" que nos contaba que en su trabajo hay mucha envidia y "mala onda" en su contra, publicamos esta nota que seguramente será del interes de todos.

Si sientes que en tu trabajo el ambiente esta "pesado" por la envidia de tus compañeros de oficina o por parte de tu jefe, aquí te brindamos dos simples rituales que sirven para defenderte y protegerte de la envidia a tu alrededor:

Ambos sistemas de defensa te funcionan tanto en la oficina como en el hogar, pero por su simpleza y discreción son muy prácticos para utilizar en el lugar de trabajo.

Verás que luego de unas semanas de aplicar estos métodos de defensa, la envidia y la "mala onda" generada en tu contra se volvera inefectiva. Y te sentirás mucho más a gusto en tu trabajo, sin que las ondas malignas interfieran en tu vida.

1) El Método del Vaso de Agua:

Este método es muy práctico por su simpleza y por su discreción y consiste en colocar sobre el escritorio o cerca del área de nuestro trabajo, un vaso de vidrio con agua.

Esa agua absorberá toda la mala energía del entorno que se enfoca en ti. Vas a ver como esa agua se llena de burbujas a medida que se "carga" con las "malas ondas" del ambiente.

Ten cuidado de Nunca tomarte esa agua por equivocación. Y finalmente, recuerda tirar esa agua todos los días y de renovarla al día siguiente.


2) El Método del Carbón Natural:

Igualmente de práctico que el anterior es este método del carbón natural, que consiste en colocar un platito con tres trozos de carbón.

Debes ponerlo en tu lugar de trabajo habitual, puedes colocarlo sobre un estante o repisa fuera de la vista de la gente (para evitar preguntas molestas), pero siempre dentro del área donde desempeñas tus tareas diarias.

Es importante que cada día luego de que el carbón se ha "cargado" de las malas energías lo tires en un curso de agua. Debes tirarlo por la mañana y sustituir el carbón por tres nuevos trozos en el plato.

Repite el procedimiento cada mañana descartando en un curso de agua los trocitos viejos y sustituir en el plato por los nuevos.

Esperamos que estos simplesmétodos de protección contribuyan a despejar la pesadez y "mala onda" en tu lugar de trabajo y que seas más feliz y productivo en tu vida diaria.

Mucha suerte.



Comentarios(36)

Arabian escribió:
ME GUSTARIA QUE ME MANDE MUCHAS COSAS PARA UNA CUIDARSE DE PERSONAS NEGATIVAS.
Fecha: 2009-03-03 12:32:10
 

graciela escribió:
quisiera que puedo hacer para tener suerte con el dinero ademas tengo hace mas de 14 años un juicio y no se que pasa no me sale a ver necesito su ayuda espero respuesta gacias
Fecha: 2009-03-24 16:30:06
 

MARLEN escribió:
BUENAS TARDES LLEVO 5 AÑO TRABANDO EN ESTA COMPAÑIA Y NO HA SIDO POSIBLE TENER UN INGREMENTO DE SALARIO BUENO Y QUE SE ACOMODE A MIS FUNCIONES COMO PUEDO AYUDAR PARA QUE ESTO SUCEDA GRACIAS
Fecha: 2009-03-31 14:56:58
 

maga escribió:
me gusta tu pagina, faciles de hacer. por favor necesito que me ayudes: tengo un año que no consigo empleo, todos los rituales que me dicen, los hago, estoy desesperada, ayudame por favor.
Fecha: 2009-06-16 10:50:23
 

sandra escribió:
empese a trabajar y como hago para q me hagan un buen contrato gracias
Fecha: 2012-05-03 09:53:27
 

jann escribió:
la vdd .. es k me va mal en mi trabajo pues se entero mi jefe k me cambiarian de suc y pues... no le fue grato la idea... ademas k seria la encargada y si ahorita traen mala onda contra mi ..... k puedo hacer???
Fecha: 2010-01-16 16:41:59
 

SARA escribió:
Hola , esta bien buena la pagina , la verdad esque yo creo mucho en estas cosas de las energias negativas y toda esa onda ya que he conocido gente con el alma muy mala llena de envidia, por que a i mamá le hizieron una cosa bien rara , nunca falta la mala gente._
Fecha: 2010-06-29 09:56:45
 

olga domingez escribió:
me gusto lo de el vaso de agua para la envidia en el travajo
Fecha: 2010-08-10 17:40:20
 

Susana escribió:
Mi hijo se tomó un vaso de agua con burbujas qué efectos puede tener?
Fecha: 2010-08-05 22:38:11
 

yenny escribió:
tengo problemas con una compañera y ha puesto al resto en mi contra hay algo que pueda hacer para "neutralizarla"? gracias
Fecha: 2010-08-15 16:47:51
 

teresa escribió:
tengo el mismo caso que yenny. me puedes aconsejar?
Fecha: 2010-08-21 14:42:33
 

patricia escribió:
Llevo alrededor de 12 años en esta compañia y me pasa igual todo el tiempo en escuchar eres muy buena , excelente todo esta super pero economicamente no se refleja. El poco dinero que ganose me va de las manos no me rinde tengo muchisimas deudas,abro un hueco para tapar otro y eso me tiene muy triste....QUE HAGO?
Fecha: 2010-11-12 10:43:57
 

Nico escribió:
Mi pasa lo siguiente, puse un vaso de agua en mi escritorio y de pronto se lleno de burbujar, no solo eso sino que parece agua gasificada, las burbujas salen y vuelven a brotar...y es agua del grifo???? Alguien me puede decir que hacer y que es esto?
Fecha: 2010-11-22 12:45:25
 

Katman escribió:
Leí todos los comentarios y a veces siento que me pasa igual, aunque hace un tiempo decidí aunque me costó al principio, pero fue romper todas esas amistades con las cuales sentía la mala onda y envidia, fue bastante dràstico para mí, pues tuve que alejarme de 2 personas a las que consideraba grandes amigos, pero eso me sirvió para cortar la negatividad y mala onda que recibía cada vez que veían que las cosas me salían bien a mí . Ejemplo: me comprè un auto y le comenté a uno y me dijo: (antes de cualquier cosa)....estás seguro que no es robado?....el otro día vi un reportaje de robo de autos .... Y mi otra ex amiga la invité a mi departamento nuevo...lo primero que hizo cuando llegó fue quejarse de que no la habían recibido de buena manera en la conserjería me pasó su paraguas como si yo fuera su botones y se metió a todas las piezas a mirar antes que nada...su respuesta?....Nada....Bueno, espero que mi humilde opinión les sirva de algo y todo les salga bien...
Fecha: 2010-11-18 19:12:08
 

NORMA escribió:
Hola. En mi trabajo tambien hay muchas envidias. la que era mi mejor amiga no se cansa de ponerme en mal con mi jefe, anda buscando cualesquier pretesto para que me corran, a todo el companero que ingresa a la empresa lo pone en mi contra, pero `pronto se dan cuenta que no es como les platican. Lo mejor de todo esto es poner nuestros problemas en las manos de DIOSITO, El nunca se equivoca, y el sabe por que pasan las cosas, el no nos quita nada. el siempre tiene algo mejor para cada uno de nosotros. Por eso entreguenle todo a DIOS y tengan FE. No estan solos. DIOS esta con nosotros. DIOS los bendiga.
Fecha: 2011-07-18 20:29:17
 

alberto escribió:
necesito algun metodo para calmar a mi jefe me hace la vida cuadritos y es muy corajudo pero lo malo es yo trabajo a cambio abierto(en la calle) y no tengo un lugar especifico para poner ninguno de los metodos que nos compartes por favor contactame no aguanto as a mi jefe
Fecha: 2011-06-01 20:20:53
 

sandra escribió:
hola nesecito urgente ayuda en el trabajo es para mi hermana los compañeras y encargado le hacen la guerra y la acusan de todo ... gracias
Fecha: 2011-05-30 18:38:20
 

pablo escribió:
hola... estaba buscando algun motodo contra la envidia, y los q estuve leyendo estan bueno me gustan y los voy a poder en practica, despues les cuento como me fue. gracias.
Fecha: 2011-06-10 14:24:46
 

nestor raul enriquez escribió:
hola!! mi problema es que ya hace mucho tiempo todo me va mal en mi casa muchas peleas con mi esposa problemas con dinero no entra. sale. nos sentimos que todo va para atras. estamos angustiados. tenemos un bebe de tres meses. y no podemos terminar la casa. que puedo hacer???
Fecha: 2011-06-25 10:11:16
 

CARMEN TORRES escribió:
buenos dias me parece muy bueno lo del vaso de agua y del carbon, soy administradora tengo una compañerita de trabajo en mi oficina ella y yo nos llevamos bien pero ella es muy envidiosa aunque trate de disimularlo pero siempre uno se da cuenta de eso y a veces el ambiente se pone muy pesado gracias
Fecha: 2011-06-27 11:20:54
 

stefani escribió:
hola buenas, tengo demaciado stress con mi trabajo, ya que las envidias crecen cada dia mas, porque yo estoy apunto de ser ingeniera y ai ai mucha gente q no tiene ni temrinada la prepa, entonces en mi oficina tengo demaciadas envidias, y son muy hipocritas la mayoria d emis "compañeros", me pueden pasar un tip que sirva. lo malo esque me estreso por todo y por eso me causa migraña. me enfermo cada rato.
Fecha: 2011-07-07 22:20:54
 

mario escribió:
hola lei tus comentarios de envidia en el trabajo vaso de agua y el carbon , mira mi situcion es compleja yo he tenido problemas con una persona q dicen q me tiene mucha envidia y me dice una persona q trabaja con sntisima me dice si es ella ,se llama ana y ademas trae un comentario negativo en mi trabajo q ha dado sospechas q estoy robando en mi trabajo cuando no es verdad y ofrecen una semana de recompensa por saber si yo estoy haciendo eso q me aconseja ovbiamente es un secreto a voces q hago o como se si esta persona dice la verdad . tengo unos cuarzos trasparentes ayudaran ???
Fecha: 2011-08-01 01:05:20
 

claudia yessica huertav briz escribió:
ayudame por favor pues jamas me he podido llevar vien con mi madre no me quiere por el hecho de que me parezco a la mamá de mi papá es algo horrible vivir con ella nunca le doy gusto en nada todo lo que hago para ella esta mal ya no se que hacer con esta situación o que karma estoy pagando con ella. ayudame es urgente hay veces que hasta la mandibula y el cuello se me traba de tanto estres y ella gosa verme enferma
Fecha: 2011-08-29 14:45:46
 

MARIA escribió:
temgo muchos problemas en mi trabajo con la nueva jefa que recien ingreso, llevo 10 años trabajando, pero en una semana echo por el suelo los años de trabajo que llevo. con chisme y mala informacion, y resulta que yo tengo que enseñarle a trabajar, que hago quiero que se vaya
Fecha: 2011-11-01 09:21:24
 

rossi escribió:
me da ganas de renunciar
Fecha: 2012-11-01 14:35:03
 

Clauuuuuu escribió:
Saben ahora estoy buscando algo para alejar las malas vibras de la oficina....que lata que pase esto pero como una de las chicas dijo las cosas pasan por algo....despues de una mala viene una buena y quizas con lo mal que lo estoy pasando ahora, esto deveras me sirva para darme cuenta con quien cuento y en quien debo confiar. La verdad que hoy espero cualquier cosa de todas las personas con las que trabajo y en la pega los amigos no existennnnnnnn, ahora ya puse el espejo frente a la puerta para las malas vibras y saben la entrada de gente mala onda ya es casi nula....de igual forma comprare un vaso y lo pondre aqui en mi escritorio.....y con Fe en Dios claro quer todo esto se arreglara
Fecha: 2011-10-27 14:11:55
 

soribel escribió:
Para Alberto, que su jefe le hace la vida de cuadrito, evaluate y aramate de coraje, cuando te habla mal preguntale con altura ¿que trae de su pasado? y dile que tu eres un empleado no su safacon de desahogo, que te diga si realmente no te quiere para irte. y veras que floja la guardia. Al mio le dije no me monte presion y ya me respeta.
Fecha: 2011-12-15 09:38:50
 

euge escribió:
hola me gusto eso del vaso con agua d
Fecha: 2011-12-13 21:42:09
 

José E.... escribió:
Tuve un gran problema en casa con mis hermanos en eso mi cuñado se dejo decir cosas terribles al otro día limpiando el mueble donde tengo el vaso de las envidias note agua derramanda, el borde del vaso se revento en forma circular derrmandose un poco, la forma quedo tan perfecta como si fuese la corona del vaso, eso dice mi abuela significa que el efecto maligno quedo en el vaso y no me afecto, espero les sirva....
Fecha: 2013-02-03 14:37:30
 

jose antonio escribió:
muy buena su aporte del limon excelente , pero me gustaria saber que puedo hacer para obtener un trabajo que me ofrecen y se llegue a realizar gracias saludos
Fecha: 2013-03-19 22:41:29
 

Victor Hugo Azócar Oyarzún escribió:
Que hago , en mi caso que trabajo en la calle, haciendo encuestas, y tengo una compañera que es muy envidiosa, que se enferma cuando me ve que hago más que ella, y el otro dia , extrañamente, me dio un pedazo de chocolate, y ella siempre me decía como puedes hacer tantos hombres y a mi no me resultan, ese dia que me dio el chocolate, los hombres no me quería responder sin embargo a ella , todo le resultó muy bien , y yo anduve con una sensación de un peso muy grande en los hombros, y no se porqué una tristeza muy grande .Ella siempre quiere andar conmigo para todos lados, y yo lo único que deseo es sacármela de encima, ¿Qué hago?
Fecha: 2013-05-29 00:08:04
 

maria cristina escribió:
Me parece buena la pagina recien hoy entro, por problemas que me aquejan en el trabajo y en general sobretodo la persona que tengo sentada alado pone una estatuilla de bhuo o lechuza y cuando se va la guarda en el cajón,yo estoy todo el día con muchos dolores y malestar en el lugar de trabajo y casa, me preocupa que puedo hacer no se ademas discusiones etc. etc. etc.si pueden asesorarme al respecto gracias.
Fecha: 2012-05-30 15:55:05
 

jacqueline escribió:
hola soy jaqueline me intereso mucho quisiera que me digas como puedo limpiar bien mi casa y mucho mas ante hay cosa que nos vienen pasando a mi marido yo no vivía aquí pero el me contó que veía un perro negro y era como que lo llamaban me podrías contestar a que se debe todo esto y a uno de mis hijos se le apareció como un enano y que le desia que no me aga caso que necesito para limpiar mi casa y tengo un negocio de librería y saco turno empezamos a trabajar muy bien y estamos re paralizados no hacemos nada de venta
Fecha: 2012-09-19 14:43:15
 

gina escribió:
Hola oye tu podrías ayudarme en mi trabajo hay mucha envidia hacia mi persona kisiera k m dijeras d una protección para eso y las malas lenguas también kisiera k me ayudarás para k llegue a mu vida alguien k m lista respete y se preocupe por mi espero tu ayuda y respuesta gracias.
Fecha: 2014-02-24 16:46:54
 

Patricia escribió:
Hola, hace unos semanas mi papa decidio poner en pie un bar, el problema es que el lugar en donde lo puso los vecinos son negativos y envidioso (son cubanos), entonces de lo que nos dimos cuenta es que han estado haciendo trabajos fuera del local para evitar que la gente entre y el negocio no prospere, me gustaria que me ayudaran a encontrar una solucion a este problema o decirme como puedo contrarrestarlo, encerio espero que alguien me ayude, quedo pendiente de tu respuesta y gracias.
Fecha: 2014-10-22 23:59:25
 

Patricia escribió:
Hola, hace unos semanas mi papa decidio poner en pie un bar, el problema es que el lugar en donde lo puso los vecinos son negativos y envidioso (son cubanos), entonces de lo que nos dimos cuenta es que han estado haciendo trabajos fuera del local para evitar que la gente entre y el negocio no prospere, me gustaria que me ayudaran a encontrar una solucion a este problema o decirme como puedo contrarrestarlo, encerio espero que alguien me ayude, quedo pendiente de tu respuesta y gracias.
Fecha: 2014-10-23 00:00:09
 
Agregar un Comentario
 
Tu Nombre :
Tu Email :
Comentario :